La memoria de la educación : historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile

LA MEMORIA DE LA EDUCACIÓN Historias y obra de galardonados y galardonadas con el Premio Nacional de Educación de Chile 113 Referencias ngelo, T.A. y K.P. Cross (1993). Classroom Assessment Techniques. A handbook for College Teachers . USA, San Francisco, CA: Jossey-Bass Pub. Carroll, Lewis (1998). Alicia en el País de las Maravillas. Buenos Aires: Editorial Losada. Gonz lez Pérez, M. (2000).“La Evaluación del Aprendizaje:Tendencias y Reflexión”. Revista Cubana de Educación Superior, 20 (1) 47-67. Huba, M. E. y J. E. Freed (2000). Lerner-Centered Assessment on College Campuses . USA, Boston, MA; Allyn and Bacon. Scriven, M. (1967). The methodology of evaluation (AERA Monograph series on curriculum evaluation, Nº 1). Chicago IL: Rand McNally. Palomba, C. A. y T.W. Banta (1999). Assessment Essentials. USA, San Francisco, C.A.: Josses-Bass Pub. Wallboard, B. E. y V. J Johnson,V. J. (1998). Effective Grading . San Francisco, C.A.: Josses-Bass Pub. Wiggins, G. (1998). Educative Assessment . USA, San Francisco, CA: Jossey-Bass Pub.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=