Viviendo con demencia: guía para el acondicionamiento de la vivienda, con enfoque inclusivo y participativo

Equipo de colaboradores y colaboradoras Isabel Alfaro Mendez , Usuaria Centro Kintun, Peñalolén. Verónica Alfaro Mendez , Usuaria Centro Kintun, Peñalolén. Binti Barrientos Babul , Terapeuta Ocupacional, Coordinadora (s) Centro Kintun. Álvaro Besoaín Saldaña , Kinesiólogo, Docente Departamento de Kinesiología, Universidad de Chile. Constanza Briceño Ribot , Terapeuta Ocupacional, Directora Escuela de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación, Universidad de Chile. Margarita Cadenas Valenzuela , Trabajadora Social Centro Kintun. Trinidad Callejas Bello , Terapeuta Ocupacional, Directora Centro Kintun. Eduardo Espinoza Reyes , Cuidador Informal de Personas con Demencia, experto en temas de cuidado. Michel Faggioni Piñones , Kinesiólogo, Director (s) Centro Kintun. Claudio García Merino , Diseñador de Experiencia de Usuario. Moisés García Rojas , Antropólogo UAM Iztapalapa, Psicólogo UNAM, México. Mario O. Moya , Sociólogo, Académico INTA, Universidad de Chile.