Seminario Internacional : Profesión docente y educación continua en América Latina : aprendizajes y desafíos
117 SEMINARIO INTERNACIONAL PROFESIÓN DOCENTE Y EDUCACIÓN CONTINUA EN AMÉRICA LATINA: APRENDIZAJES Y DESAFÍOS CIAE- MMC Consultores (2016). Podemos innovar. Cultura de innovación y colaboración en establecimientos educacionales chilenos. Santiago, Chile: CIAE- MMC Consultores. Re- cuperado de http://s3-us-west-2.amazonaws.com/podemosinnovars3/wp-content/ uploads/2016/09/21093530/Informe-Podemos-Innovar.pdf Elías, M. (2015) La cultura escolar: aproximación a un concepto complejo. Revista electrónica Educare, 19(2), 285-301. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/276513491_ La_cultura_escolar_Aproximacion_a_un_concepto_complejo Fernández Fernández, I., Eizagirre Sagardia, A., Arandia Loroño, M., Ruiz de Gauna Bahillo, P. y Ezeiza Ramos, A. (2012). Creatividad e innovación: claves para intervenir en contextos de aprendi - zaje. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación , 10(2), 23-40. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=551 /55124596003 Iglesias, M., Lozano, I. y Roldán I. (2018). La calidad e innovación educativa en la formación con- tinua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos. Revista Iberoamericana de Edu - cación , 77(1), 13-34. Recuperado de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/76721/1/2018_ Iglesias_etal_RevIberoamEdu.pdf Imbernón, F. (1996). En busca del discurso perdido . Buenos Aires, Argentina: Magisterio del Rio de la Plata. Ley 20. 903. Crea el sistema de desarrollo profesional docente y modifica otras normas. Diario Oficial de la República de Chile, Santiago, Chile, 1 de abril de 2016. Recuperado de https://www. leychile.cl/Navegar?idNorma=1087343&tipoVersion=0 Mórlà, T. (2015). Comunidades de Aprendizaje, un sueño que hace más de 35 años que transfor- ma realidades. Social and Education History , 4(2), 137-162. doi: 10.17583/hse.2015.1496 Robbins, S. y Judge, T. A. (1996). Comportamiento organizacional. Teoría y Práctica. México: Pear- son Educación. Tejada, J. (1998). Los agentes de la innovacion en los centros educativos. Profesores, directivos y asesores . Archidona, Málaga, España: Aljibe. Tejada, J. (2007). La innovación formativa. En V. Giménez, V. y J. Tejada (Coords). Formación de Formadores. Escenario institucional. Vol. 2 (pp. 631-712). Madrid, España: Thomson-Paraninfo.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=