La intuición en la actuación
204 — Desarrollar una improvisación con la finalidad de poner en cuerpo el concepto de intuición y presente (dejar que suceda la inspiración, la creación y la representación) ACTIVIDADES: — Masaje — Trabajo de respiración, sonido y canto. Se elige una canción indi- vidual para trabajar. — Acercamiento corporal al circuito . El actor recorre las distintas es- taciones, explorando sus diferentes posibilidades de habitarlas, sin olvidar la canción elegida. — Nivel 1: canción en el escenario. El actor se enfrenta al escenario con la canción ya elegida y la interpreta. Todos pasan y observan desde las distintas perspectivas. Nivel 2: improvisación en el escenario . A partir de las imágenes desper- tadas con la canción, el actor se entrega al ejercicio de improvisar en el escenario dejando que suceda y se desarrolle su propio cosmos. Todos pasan y observan desde las distintas perspectivas. MATERIALES: Ropa cómoda, masking tape, un foco cenital, sillas, escalera alta, al- tillo de la sala. Sala grande (Sala Agustín Siré). EVALUACIÓN: Conversación final. Escrito personal de la experiencia.
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