La intuición en la actuación
117 fortaleciendo el entramado grupal, permitiendo la potencial modifi- cación. En la medida que la efectiva interdependencia inherente entre el material corporal y el material sensible del intérprete se hace pa- tente, el procedimiento puede adquirir un carácter de entrenamiento actoral para el actor en la escena. BIBLIOGRAFÍA BARTHES, R. (1989). La cámara lúcida . Barcelona: Ediciones Paidós. DORON, R. (2008). Diccionario Akal de Psicología . Madrid: Ediciones Akal, S.A. LE BRETON, D. (1998). Las pasiones ordinarias. Antropología de las emocio- nes . Buenos Aires: Ediciones Nueva visión. SONTAG, S. (2010). Sobre la fotografía . Barcelona: Random House Mondadori Colección Debolsillo Contemporánea. TISSERON, S. (1996). El misterio de la cámara lúcida. Fotografía e inconscien- te. España: Ediciones Universidad de Salamanca. VYGOTSKY, L. (2006). Psicología del arte . Barcelona: Ediciones Paidós Ibé- rica, S.A.
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