Poesía Chilena en dictadura y postdictadura
70 | Foucault, Michel. “Qu’est-ce qu’un auteur?”. Dits et écrits vol. I . París: Galli- mard, 1994. Genette, Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado . Madrid: Taurus, 1989. Heidegger, Martin. El origen de la obra de arte . Trad. Ronald Kay. Santiago: DEH, 1976. _________. Ser y tiempo . Santiago: Universitaria, 2002. Jakobson, Roman. Ensayos de poética . México: FCE, 1977. Kay, Ronald. “Poemas”. Anales de la Universidad de Chile 137 (ene-mar 1966): 141-152. _________. “Palos de ciego. Homenaje a un cineasta”. Trilce 15-16 (1969): 29-30. _________. Die Rethorik des Blickes , Tesis, Universität Konstanz, 1972. _________. “Rewriting”. Manuscritos 1 (1975): s/n. _________. “Proyecciones en dif. esc.:”. v.i.s.u.a.l. , Galería Época, 1976, s/n. _________. Variaciones ornamentales. Made in Germany , Ediciones del DEH, 1979. _________. Circuito cerrado. Los inéditos de la década de los 60. Glosas . San- tiago: La Calabaza del Diablo - Nómade, 2011. _________. Lorenzo Berg, un origen , Consejo de Monumentos Nacionales de Chile, 2014. _________. “La mirada de lo ausente”. Revista Pensar & poetizar , N° 13, 2016, s/n. _________. “Vivimos un tiempo sin futuro”. Entrevista de Rosario Mena. Nuestro (2017). Recuperado de: nuestro.cl. _________. Extensiones del espacio de acá , editado por Bruno Cuneo, Edi- ciones Universitarias de Valparaíso, 2019. Kay, Ronald y Bruno Cuneo. “La imagen, una pasión. Conversación entre Ronald Kay y Bruno Cuneo”. Pasajes espectrales. Tentativas sobre Ro- nald Kay . Francisco Vega y Andrés Soto (Ed.), Santiago: Cuarto Pro- pio, 2019. Kerényi, Karl. Los héroes griegos . Girona: Atalanta, 2009.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=