Proceso Constituyente Chile 2020: lectura fácil

PRESENTACIÓN Este documento tiene información sobre el plebiscito del 25 de octubre de 2020 . El texto fue escrito en lectura fácil por personas del Núcleo Desarrollo Inclusivo de la Universidad de Chile, que trabaja por la inclusión de todas las diversidades humanas. Luego fue revisado por personas de la Agrupación Líderes con Mil Capacidades, que defienden sus Derechos Humanos como Personas en Situación de Discapacidad Intelectual. Después fue diseñado por la Red de Inclusividad Urbana que trabaja por la inclusión dentro de las ciudades. Este material se elaboró pensando en personas que requieren apoyo en la comprensión lectora. Se busca que toda la gente pueda informarse sobre el plebiscito y participar de esta importante votación para nuestro país. Además, es un documento que se puede comentar en diferentes grupos y lugares como la familia, la escuela y muchos más.