¿Qué investigamos nosotras?
70 ¿qué investigamos nosotras? Cuando disponemos los datos de acuerdo con los programas de postítulo y los filtramos considerando únicamente aquellos que reciben algún tipo de soporte financiero, distinguimos una concentración de la combinación profesora guía y autora de la tesis de género femenino en el Magíster de Género y Cultura, seguido por el programa de Geografía. Mientras que en las investigaciones que no indican recibir subvención son las profesoras de género masculino con tesista nominalmente femenina y masculina los casos más reiterados, especialmente en el programa de Psicología con mención en psicología comunitaria. Gráfico Nº 11 y 12 Tesis financiadas por programa y género de tesista y profesora guía Profesora NA y Tesista M 0 0,0% 1 1,2% 1 1,2% Profesora M y Tesista M 5 6,1% 12 14,6% 17 20,7% Profesora M y Tesista NA 1 1,2% 0 0,0% 1 1,2% Total 28 34,1% 54 65,9% 82 100% Profesora M y Tesista M Profesora F y Tesista M Profesora M y Tesista F Profesora M y Tesista N/A Tesista y Profesora F Recuento TESIS FINANCIADAS DIFERENCIANDO PROGRAMAS Y GÉNERO DE LA TESISTA Y PROFESORA GUÍA Programa de postgrado Mg. Arqueología 0,0 0,5 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 Mg. Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad Mg. Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Modernización Mg. Estudios de Género y Cultura Mg. Psicología Clínica de Adultos Mg. Psicología Mención Psicología Comunitaria 3,5 4,0 4,5 Mg. Psicología Educacional Mg. Hábitat Residencial Mg. Urbanismo Mg. Geografía Mg. Gestión y Políticas Públicas
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