¿Qué investigamos nosotras?

58 ¿qué investigamos nosotras? Tabla Nº 19 Género nominal de la autora de tesis y de la profesora guía 2 49 Femenino GÉNERO NOMINAL DE LA AUTORA Masculino No sabe o no aplica Femenino Total GÉNERO NOMINAL DE LA PROFESORA GUÍA 26 21 1 32 17 14 1 1 0 0 Masculino No sabe o no aplica 44 82 35 3 Total En el caso de los profesores co-guías, las autoras de género nominal femenino tendieron a elegir a profesores y profesoras, mientras que las autoras de género nominal masculino tendieron a elegir solo a profesores de género nominal masculino como co-guías. GráficoNº 6 Género nominal de la autora de tesis y de profesora co-guía Lo anterior evidencia que las diferencias de género nominal de las autoras de tesis no tiene correlato con el género nominal de las profesoras guía. Lo que sugiere un estudio mayor de la estructura institucional de profesoras disponibles para guiar tesis por Facultad según género, una cuestión que va más allá de los límites de esta investigación, pero que al menos logra constatar esa disparidad en la muestra analizada. 0 1 2 3 Femenino Masculino Femenino Masculino GÉNERO NOMINAL DE LA AUTORA DE TESIS Y DE PROFESORA CO-GUÍA Género nominal de la autora Recuento Género nominal de la profesora co-guía (en caso que haya)

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