¿Qué investigamos nosotras?

¿Qué investigamos Nosotras? Análisis Tecnofeminista de la producción de conocimiento científico en tesis de postgrado (FACSO y FAU) de la Universidad de Chile. ©Equipo QIN: Evelyn Campos, Francisca Guerrero, Juliette Marin, María Ignacia Silva, Florencia Vergara y Camila Vicencio. Editora: Evelyn Campos Diseño editorial: Camila Vicencio. Primera edición, 100 ejemplares, enero de 2020 Impreso en Maval Editora e Imprenta, enero de 2020. Santiago de Chile. Compartamos el conocimiento : con este escrito queremos poner de manifiesto nuestro rechazo a lucrar y apropiarnos del conocimiento producido mediante cuerpos mucho más remotos que los propios. Con ello, queremos que este objeto- libro-nodo-pdf pueda circular libremente y alentamos su distribución, copia, hackeo, pirateo, distribución por cualquier medio físico, virtual, verbal, gráfico, afectivo, tecnológico u otro, reconociendo a las autoras en cualquier forma de citación.