¿Qué investigamos nosotras?

34 ¿qué investigamos nosotras? Discusiones y decisiones sobre el instrumento metodológico Con respecto a los niveles de análisis, las primeras categorías propuestas correspondían a Textualidad, Intertextualidad, Epistemologías-Metodología. Al probar las categorías en análisis piloto de tesis nos dimos cuenta que lo que queríamos ver en esta última categoría provenía del análisis de otros niveles, al mismo tiempo que nos faltaba una dimensión importante para un análisis situado: lo contextual. Con respecto a la intertextualidad, decidimos tempranamente que sería la bibliografía referenciada explícitamente por la autora en una sección particular la que orientaría la búsqueda y definición de la intertextualidad. Cómo a partir de la intertextualidad I3.1 I3.2 I3.3 I4.1 I4.2 I4.3 I5.1 I5.2 I5.3 Adscripción universitaria de la autora referenciada País en donde la autora más referenciada obtuvo su último grado académico (Doctorado). I5.1: Autora más referenciada I5.2: Segunda autora más referenciada. I5.3: Tercera autora más referenciada. País de nacimiento de la autora referenciada País de origen (nacimiento) de la escritora más referenciada. I4.1: Autora más referenciada I4.2: Segunda autora más referenciada. I4.3: Tercera autora más referenciada. Género nominal la autora más citada Género nominal de la autora más referenciada según la identi‚cación social en referencia a su nombre de pila. En el caso de que públicamente la autora mencione un sexo-género propuesto, ponerlo como tal (Ej: si es Preciado, se identi‚ca como Paul Preciado). Si no hay información, asociarlo al nombre de pila. I3.1: Autora más referenciada I3.2: Segunda autora más referenciada. I3.3: Tercera autora más referenciada.

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