Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018
689 Iberoamericana de educación superior , 6 (15), 91-107. Recuperado el 06 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2007- 28722015000100005&lng=es&tlng=es Olarte-Mejía, Diana Victoria, y Ríos-Osorio, Leonardo Alberto. (2015). Enfoques y estrategias de responsabilidad social implementadas en Instituciones de Educación Superior: Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años. Revista de la educación superior , 44 (175), 19-40. Recuperado el 06 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185- 27602015000300002&lng=es&tlng=es. Ortiz-Riaga, M., y Morales-Rubiano, M. (2011). La extensión universitaria en América Latina: concepciones y tendencias. Educación y Educadores, 14(2), 349-366 Recuperado de http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/ article/view/1928/2515 Rojas Sánchez, Gonzalo. (2012). Textos Fundamentales de la Universidad. Santiago: Quad/Graphics Chile S.A. Recuperado el 05 de julio de 2019 de http:// ciudadanoaustral.org/biblioteca/26.-FJG-Textos-Fundamentales-sobre-la- Universidad.pdf Rojas Valdés, Aylén, González Fernández, Mercedes, y Martínez Hernández, Alina. (2018). Concepción pedagógica del proceso de formación para la gestión de la extensión universitaria en el año académico. Revista Universidad y Sociedad , 10 (3), 349-359. Epub 02 de junio de 2018. Recuperado el 09 de septiembre de 2019, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000 300349&lng=es&tlng=es
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=