Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018
630 Luna, C. (2015). El futuro del aprendizaje 2. ¿Qué tipo de aprendizaje se necesita en el siglo XXI? Investigación y Prospectiva en Educación UNESCO: Francia. Política de Equidad e Inclusión Estudiantil de la Universidad de Chile (2014). Disponible en: http://www.uchile.cl/portal/presentacion/vicerrectoria-de-asuntos -estudiantiles-y-comunitarios/oficina-de-equidad-e-inclusion/politicas-de- equidad-e-inclusion/150567/politica-de-equidad-e-inclusion-estudiantil-en-la- universidad-de-chile Política de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad de Chile (2017). Disponible en: http://www.uchile.cl/portal/extension-y-cultura/vicerrectoria-de- extension-y-comunicaciones/vicerrectoria-de-extension/138878/propuesta-de- politica-de-extension-y-vinculacion-con-el-medio Torres del Castillo, R. (2013). Aportes conceptuales de la educación de personas jóvenes y adultas: hacia la construcción de sentidos comunes en la diversidad. UIL-UNESCO: Ecuador. Vicerrectoría de Asuntos Académicos (2018). Modelo Educativo de la Universidad de Chile . Universidad de Chile: Santiago.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=