Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

489 Andrea Rodríguez Martínez. (2017). Aprendiendo con títeres -El Cole de Celia y Pepe. Recuperado el 5 de junio de 2019 de https://www.fundacionquerer.org/elcole/ aprendiendo-con-titeres/ Angoloti, C. (1990). Cómics, títeres y teatro de sombras . Madrid, España: Ediciones La Torre. Bernier, M., y O´Hare, J. (2005). Puppetry In Education And Therapy: Unlocking Doors To The Mind And Heart . AuthorHouse (December 29, 2005). BlanesVillatoro,A.(2016). LaTeoríadelasInteligenciasMúltiples:Descripciónbreve¿Qué es, que describe y que tipos de inteligencia existen? Barcelona. España. Recuperado de http://bioinformatica.uab.cat/base/documents/genetica_gen/portfolio/La teoría de las Inteligencias múltiples 2016_5_25P23_3_27.pdf Converso, C. (2000). Entrenamiento del Titiritero . Mexico DF: Escenología. Gardner, H. (1983). Frames of mind the theory of multiple intelligences. Herrero Llorente, S. (2017). Los títeres en el aula de educación infantil . Segovia. Recuperado de https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24633/1/TFG-B.1074. pdf .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=