Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

316 Por otra parte, la ilustración n°2 muestra el índice de vulnerabilidad escolar (IVE) de los establecimientos a los cuales asisten los/as niños/as del programa PACE-EdV, des- tacando la proporción de estudiantes con un alto IVE en comparación con el promedio de los/as niños/as que asisten a la EdV. Paralelamente, es interesante ver que la distribución por áreas del conocimiento entre este grupo de estudiantes es aproximadamente uniforme, existiendo una leve preferencia por el área de Ciencias Físicas, Matemáticas e Ingeniería. Además, se puede apreciar una mayor participación femenina total, y en particular en las áreas de Ciencias Sociales y de Ciencias Médicas. Lo anterior se puede observar con mayor detalle en la ilustración n°3. Áreas de Ciencia Sociales, Humanidades, Artes Visuales y Expresivas Áreas de Ciencia Físicas, Matemáticas e Ingeniería Áreas Biólogo, Químico y de Ciencias Biomédicas Masculino Femenino Histograma IVE PACE-EdV Cantidad de Estudiantes

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