Extensión con sentido país: innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018

307 CONICYT (2019) Estadísticas Becarios CONICYT. Recuperado de https://www. conicyt.cl/becasconicyt/estadisticas/seleccionados-2/ Fondecyt (2019) Estadísticas de Proyectos y recursos totales asignados por Disciplina y Género. Recuperado de https://www.conicyt.cl/fondecyt/ Rodríguez R. E., Carocca A., Rojas A. M., Hidalgo R., Artebani M., Laface A. (2019) “Geometría en La Frontera”, Formulario de postulación al Concurso Anillos en Ciencia y Tecnología 2016, PIA Conicyt ACT1415. Trecet J. (Octubre, 2018) ¿Por qué ha tan pocas mujeres en carreras STEM? Mundo Educativo (04.10.2018 10:42) Recuperado de https://www.aprendemas.com/ es/blog/mundo-educativo/por-que-hay-tan-pocas-mujeres-en-carreras-stem- stanford-tiene-la-respuesta-81599 Walton GM1, Spencer SJ. (2009) “Latent ability: grades and test scores systematically underestimate the intellectual ability of negatively stereotyped students”. Psychol Sci. 2009 Sep;20(9):1132-9. doi: 10.1111/j.1467-9280.2009.02417.x. Epub 2009 Jul 29.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=