Teatro de Juan Radrigán (11 obras)

E V A - <Enserio?. . . {En serio que me queris, Giiinca? ?Mequeris di’otra manera?. . . ~A s i como a las que no le ha- cen empefio? H U I N C A - Clara PO, cOmO mujer. (Puma. Se que& mi- H u I N c A - No empecis voh, <novis que yo tampoco le E V A - Ya. H U 1 N C A - (Se para) Flor. ~ Q u C se hace primero, la E v A - Parece que’sprimero el civil. H U I N C A - Entonces tamos sonaos, porque Dios ta en toas partes, per0 pa ir a1 civil hay que tomar micro. Y voh sabis que si salimos p’ajuera. . . (Gesto de degiiello) Per0 n’im- porta; ven p’acP, qu’el amor es el que vale. Los pegamos una abraza, 10s mandamos un par de calugazos huachss; enseguia el guen pencazo, y 10s declaramos mario y mujer hasta que la cirrosis 10s separe. 2Que te parece? E v A - (Yendo) No es na asi. Cuando no hay curas ni ci- vil, hay que ponerse uno a1 lao del otro y cerrar 10s ojos un rato. peg0 a esta cuestion?Di PO. cuestionde la iglesia o la d’el civil. H u I N C A - iQuiCn te dijo eso? E IJ A - Nadie, per0 asi tiene que ser. H u I N c A - (Ponzkndose en pose) Ah, flor, hagaamolo E v A - Per0 cuando uno se casa asi, no se puee separar I PO. a

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=