Teatro de Juan Radrigán (11 obras)
estos mismos clavos no mas. Ya PO, lvamos a dejar la como- da ahi mismo o la ponimos ahi, (sefiala) pa que la veamos toos cuando’s temos acostaos? E M E T E R I o - (ADomitila) ?Que deck voh? D o M I T I L A - (Intentando comerla) A ver, espCrate. E L I Z A B E T H - . . .No’s toi na triste, lo que pasa es que a veces me da verguenza que me vea tan flaca. . . ?Que me habra pasao ahora que parece que tuviera un hoyo helao en el cuerpo?Sino pueo salir va creer que’s toi enoja. . . D 0 M I T I L A - {Sabis? DejCmosla aqui no mas. (Toma unas tablas) Ya, hagamos el encatrao luego. (Acomoda las ta- blas) Ya, ven, Emeterio, clava ahi, yo te sujeto. C R I S T I A N - No, ustC siga desarmando ese otro cajon, yo clavo. (Lo hace) E L I z A B E T H - . . .No es na un hoyo, es como si hu- biera corrio mucho, mucho. . . CY aonde IleguC? He estao aqui no mas. . . E M E T E R I 0 - Pero p6nele clavos lanceros; clava asi de lao, no derecho. D 0 M I T I L A - &&IC dice la Eli? C R I S T I A N - No sC, no le entiendo. iSujeta PO! D 0 M I T I L A - iGuarda con mis deos! E L I Z A B E T H - . . .El s’ibaa poner el bluyin prelavable E M E T E R I 0 - Aqui hay mas tablas. Pucha, per0 esa C R I s T I A N - No, si le vamo a poner otra cruza y ahi se D 0M I T I L A - Per0 tan re feaque se va ver. EMETERIO-La tapai con un paiio, si es por unos dias; la otra semana termino de pagar el prkstamo y ahi pi0 otro a1 tiro pa comprar la mesa. (Probando la armazbn) CVoh creis que’s ta firme? C R I s T I A N - Claro que’s ta firme; pongamosla no ma. E M E T E R I 0 - (ADomitila) fQuCdecis voh? D 0 M I T I L A - (Probando) Si, y o creo que si. E M E T E R IO - Gueno, entonces ponghmosla. y yo ia a ir con mi polera. . . cuesti6n ta queando muy debilucha. afirma. DCjeme a mi no mas, si va a quear flor. 118
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=