Asi trabajo yo - tomo IV

mente e esta r cibicndo cursos sobre la marcha, donde el gallo se \'C.' obligado a pescar un librito porque tiene que saber qué sé yo, unas tabla de medida, etc., etc., Pero antes no. A medida que iba cometiendo errores, se iba dando cuenta y los arreglaba. "Y ·1 el ayudante tiene cabeza, luego aprende a trabajar y pasa a ser maestro. carpintero o albañil, estucador, vesero, tantas varie– dacks Je oficios que hav en la construcción. '' Pero ha\' una diferencia. Sí que hav una diferencia entre los maestro : esta el maestro de primera v el maestro de segunda. El maestro de primera es el que es capaz de interpretar planos y ck arrollar trabajos de terminación. Fundamentalmente esto se da entre los mat:stros carpinteros. El carpintero de segunda es capaz de obedecer las instrucciones que se le dan en un plano, pero que no e capaz de ele arrollarlo en su totalidad y no sabe hacer tra– bajos de tenninacion. E a es la diferencia entre uno y otro, ade– ma de que ganan di tinto. ' 'Entonce se comienza la obra... Antes era la construcción de poblaciones. pero después , ino el nuevo plan que considera ahora los edificio ele: once pisos para arriba a manera de ahorrar el pla– no, porqu ¿se imaginan ustedes que todas estas construcciones, todos e los dificios que se construven ahora, estuvieran en el pb110? Futonces va no habna terreno en Chile, porque una pobla– cion de 300 o de 400 casa abarca, a lo menos, un kilómetro cua– draclo y Jl11 ¿cuantas torres se lograrían hacer, para cuántas fami– lia ?

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