Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

79 cenizas. Deseo que nace de las entrañas, de la rabia por el castigo per- manente que esta patria da al que es pobre, moreno, divergente. De esta patria sepultada por la herencia sin fin de una dictadura infeliz. Una rabia que sigue cobrando sentido tras una seguidilla de gobiernos que encubren a asesinos, tiñen de sangre la Araucanía, reprimen a un pueblo que grita por sus derechos y que apunta, sin temor, a quienes matan sin razón. BIBLIOGRAFÍA FERAL, J. (2003). Acerca de la teatralidad . Buenos Aires: Ediciones Nueva Generación. ABIRACHED, R. (1994). La crisis del personaje moderno. Madrid: Ediciones ADE. FISCHER-LICHTE, E., & ROSELT, J. (2009). La atracción del instante. Puesta en escena, performance, performativo y performatividad como conceptos de la ciencia teatral. FISCHER-LICHTE, E. (2013). Estética de lo performativo . (D. González Martín, & D. Martínez Perucha, Trads.) Madrid: Abada. ROJAS, S. (2012). El arte agotado. Magnitudes y representaciones de lo con- temporáneo. Santiago: Sangría. LEHMANN, H.-T. (2016). El teatro posdramático . Murcia: CEDEAC. SZONDI, P. (1994). Teoría del drama moderno (1880-1950): Tentativa sobre lo trágico. (J. Orduña, Trad.) Barcelona: Destino. FOUCAULT, M. (1984). Los espacios otros. RAMÍREZ, D. (2015). Brian, el nombre de mi país en llamas. Santiago: Ceibo Ediciones. BAUMGARTEN, A. (s.f.). Curso sobre la Estética. (G. Castillo, Trad.) Sin editar. CORNAGO, Ó. (2005). ¿Qué es la teatralidad? Paradigmas estéticos de la mo- dernidad. Telón de Fondo.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=