Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso

36 un escenario que verlo en vivo y en directo. Ya no están haciendo ejer- cicios de diseño, están diseñando para una sala de teatro profesional. Podremos utilizar telones desde la antigua embocadura hacia atrás. 3.-Formas interpretativas existentes. En relación con las formas interpretativas existentes, están serán ob- servadas por los diseñadores en los ensayos e improvisaciones hechas por los actores durante el periodo de creación del montaje. ¿Cómo intervienen estas formas interpretativas en el proceso de realización? Cada interpretación es una forma de acción y movimiento del actor, las cuales influirán en las decisiones de diseño y materialidades utili- zadas para vestuario, escenografía e iluminación. 4.-Formas organizativas en la conformación de los elencos. La conformación del elenco en este caso implicará para el diseño una organización centrada en qué elementos de vestuario y utilería usará cada uno de los intérpretes y cuántos personajes representa cada uno de los actores. Habrá que trabajar fichas por cada actor para así tener claro los cambios de vestuario, utilería, etc. 5.-Condiciones materiales de la producción. Este punto del análisis metodológico es crucial en el proceso de rea- lización de escenografía, debido a que no sólo primará lo estético, sino que debemos tener una serie de consideraciones al definir los materiales: hay consideraciones económicas, de resistencia, ventajas y desventajas al seleccionar tal o cual material. El tipo de material se determina una vez definido el diseño. Además, en este caso, se propuso utilizar fierro en la estructura de la escenografía debido a efectos de sonido realizados por los actores durante los ensayos, pero

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