Brian, el nombre de mi país en llamas: cuadernillo de montaje de egreso
100 hace alusión el mismo Rojas (y nuestra conciencia de este mismo), nos hace querer navegar contra corriente y deslegitimar ese modelo del que nos dijeron que no había otra opción. Como buenos hijos de Edipo, nos plantamos a cavar nuestro destino; a mostrarnos millenials intentando no serlo, y en el intento, siéndolo más que nunca. La obra de Jesús Urqueta, Taller integrado de fin de ciclo para las carreras de actuación y diseño teatral de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, se propone corporizar la identidad nacional a través de la rabia de los cuerpos marginados, pero termina corporizando la resistencia a resistirse; la sociedad del espectáculo. BIBLIOGRAFÍA BAUMGARTEN, A. (s.f.). Curso sobre la Estética . (G. Castillo, Trad.) Sin editar. CORNAGO, Ó. (2005). ¿Qué es la teatralidad? Paradigmas estéticos de la mo- dernidad. Telón de Fondo . FISCHER-LICHTE, E., & ROSELT, J. (2009). La atracción del instante. Puesta en escena, performance, performativo y performatividadcomo conceptos de la ciencia teatral. Apuntes de Teatro , 115-125. RAMÍREZ, D. (2015). Brian, el nombre de mi país en llamas . Santiago: Ceibo Ediciones. ROJAS, S. (2012). El arte agotado. Magnitudes y representaciones de lo con- temporáneo. Santiago: Sangría.
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