Teoría y práctica del diseño urbano para la reflexión de la ciudad contemporánea
84 Teoría y Práctica del Diseño Urbano Figura 10. Esquema jerárquico y relacional del plan director de vialidad y movilidad del río Mapocho inferior. Fuente: Elaboración propia. El Plan Director de Vialidad y Movilidad del Río Mapocho Inferior El Plan Director de Vialidad y Movilidad del Río Mapocho In- ferior (PDVM-MI) distingue dos tramos, el Tramo 1 “Urbano en Transición” y el Tramo 2 “Periurbano”, que a su vez están compuestos por los planes seccionales de vialidad de dos y tres subtramos respectivamente. En tanto forma parte del Plan OTS, el PDVM tendrá una relación vinculante con el PRMS, y sus seccionales con los planes reguladores comunales, siendo los municipios los responsables de su aplicación. El PDVM- MI estará dirigido a cumplir los objetivos de la planificación y diseño vial sobre la base de la sostenibilidad territorial, es decir, los objetivos planteados por el estudio.
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