El Plan Regulador Intercomunal de Concepción - Chile, 1963-1980 y sus tempranas medidas de sustentabilidad territorial y urbana. Volumen II

84 Planeación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, 2 págs.]. En Archivo del IVUP - DEPUR . [Consulta en 1992]. M UÑOZ MALUSCHKA , Luis (1953): [Académico] a M ARDONES R ESTAT , Héctor [Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile] [Informe de actividades, 22 julio 1953]. En: Archivo Departamento de Urbanismo, F.A.U., Universidad de Chile, copia de original, Santiago. [Consulta en 1993]. U NIVERSIDAD DE C HILE , FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO [libro único, con registro de Títulos de Arquitecto, manuscrito, en Archivo del Decanato FAU]. M INISTERIO DE V IVIENDA Y U RBANISMO . Centro Documental.