El Plan Regulador Intercomunal de Concepción - Chile, 1963-1980 y sus tempranas medidas de sustentabilidad territorial y urbana. Volumen II

U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE A RQUITECTURA Y U RBANISMO Departamento de Urbanismo Representante Legal: Dr. Ennio Vivaldi Véjar, Rector de la Universidad de Chile Decano Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Arqto. Manuel Amaya Díaz Director del Departamento de Urbanismo: Arqto. Ernesto Calderón Álvarez Directora del Instituto de Historia y Patrimonio. Arqta. María Paz Valenzuela Blossin Investigación: «V ALORACIÓN H ISTÓRICA DE LA E XPERIENCIA EN P LANIFICACIÓN I NTERCOMUNAL POR EL E STADO DE C HILE : El Plan Regulador Intercomunal de Concepción 1963 - 1980, y sus tempranas medidas de sustentabilidad territorial y urbana». Investigadora Responsable: Dra. Natalia E SCUDERO P EÑA . Co-Investigadores: Dra. M. Isabel P AVEZ R EYES y Dr. Marcelo B RAVO S ÁNCHEZ . Departamento de Urbanismo – Instituto de Historia y Patrimonio, 2018 - 2020. Responsable de edición: Natalia Escudero Peña Portugal 84. Santiago de Chile. C. Postal 8331051. Teléfono: 56-2 678 3081 Fax: 56-2 222 95 22 Obra completa: L OS PRIMEROS PLANES INTERCOMUNALES METROPOLITANOS EN C HILE ISBN 978-956-8556-05-1 Volumen II: El Plan Regulador Intercomunal de Concepción - Chile, 1963 – 1980 y sus tempranas medidas de sustentabilidad territorial y urbana. ISBN 978-956-8556-10-5 Las opiniones de los autores no representan necesariamente el pensamiento de la institución. P ORTAL DE L IBROS E LECTRÓNICOS DE LA U NIVERSIDAD DE C HILE (S ISIB ) https://libros.uchile.cl/index.php/sisib Área temática: Urbanismo y Paisajismo Primera Edición: Junio de 2020. Santiago de Chile. Licencia Creative Commons. Atribución No Comercial Sin Derivadas. Esta Licencia permite descargar la obra y compartirla dando los créditos correspondientes. Prohibido su uso comercial.