Silvicultura en bosques nativos: experiencias en silvicultura y restauración en Chile, Argentina y el oeste de Estados Unidos

Copyright © Pablo J. Donoso, Álvaro Promis and Daniel P. Soto 2018 ISBN 978-0-692-09238-5 Produced by the Chile Inititiatve, OSU College of Forestry, Corvallis, Oregon USA; printed by Imprenta America, Valdivia, Chile. The opinions expressed in this publication are those of the authors and do not necessarily represent those of Oregon State University, Corvallis, Oregon, USA; Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile; or Universidad de Chile, Santiago, Chile. Las opiniones expresadas en este libro son propiedad de los autores y no representan necesariamente aquellas de la Oregon State University, Corvallis, Oregón, EE. UU.; Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile; o Universidad de Chile, Santiago, Chile. Disclaimer Mention of trade names and products does not constitute endorsement, recommendation for use, or promotion of the products by the authors or the organizations with which they are affiliated. La mención de nombres comerciales y productos no constituye endoso, recomendación de uso o promoción de los productos por los autores o las organizaciones con las que están afiliados. Cover photo: © Pablo J. Donoso 2018. All Rights Reserved. Fotografía de portada: © Pablo J. Donoso 2018. Todos los derechos reservados. Design and layout by Caryn M. Davis, Cascadia Editing, Philomath, Oregon USA. Email: cascadia.editing@gmail.com. Diseño y maquetación del libro por Caryn M. Davis, Cascadia Editing.