Producción y comercialización de hortalizas en la Región de Aysén
Capítulo 5. Innovación en modelos de negocios. 73 Cuadro 24. Matrices de análisis de orientaciones estratégicas. ESTRATEGIAS MAX-MAX FORTALEZAS OPORTUNIDADES Valoración productos locales Demanda local insatisfecha Acciones positivas CCC Pocos agentes en cadena de comercialización Marca Calidad Aysén Patagonia Chile Mejor situación socioeconómica que promedio nacional Campañas y programas de fomento a la alimentación sana Generar campaña local de fomento al consumo de hortalizas locales diferenciadas Generar alianzas con programas gubernamentales de fomento al consumo de hortalizas. Tendencia global al consumo de alimentos saludables Ingreso importante y permanente de turistas nacionales y extranjeros Incorporar tecnología productiva para aumentar la oferta local tanto en volumen, diversidad y temporalidad Facilitar el acceso a productores hortícolas locales a Marca Aysén Posibilidades de expansión en la producción hortícola. Apoyar desarrollo productos diferenciados Posibilidad de reducción de costos de transacción en la comercialización de los productos. Generar alianzas estratégicas público- privadas que permitan fomentar los CCC
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