Producción interdisciplinaria: respuestas institucionales a la transversalidad del conocimiento

106 – Producción interdisciplinaria pero nosotros señalamos en el formulario de autoevaluación "Este profesor sí, por tal y cual razón". Lo mismo con los libros. Claro, no serán tantos artículos ISI, aunque ha subido fuertemente la productividad. Y eso que en nuestra facultad no se paga por productividad, lo que valoro muchísimo. Tenemos que mantener eso, no pagar a los académicos por aumentar la productividad, porque igual lo estamos logrando. Quizá no tan rápido como la UDP u otras universidades donde pagan, pero igual lo estamos logrando a nivel doctoral, por lo menos en el Doctorado en Ciencias Sociales, donde no estamos evaluados con criterios de ciencias básicas. Entonces la dificultad que tenemos es, más bien, equilibrar la tensión entre las distintas cosas que hacemos en la academia. María José Reyes: Vamos a cerrar la mesa entonces. Agradecerles a todos por ha- ber venido, sobre todo a nuestros invitados, evidentemente a ustedes por compartir este espacio.