Historias de la Universidad Azul

251 • Pedagogía en Historia y Geografía. • Pedagogía en Inglés. • Pedagogía en Matemática. • Profesor de Educación Física. • Psicología. • Químico Laboratorista. • Tecnología Médica con mención en Imagenología y Física Medica. • Tecnología Médica con mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre. • Tecnología Médica con mención en Oftalmología y Optometría. • Trabajo Social. Sede Iquique • Derecho. • Educación Parvularia Vespertina. • Enfermería. • Ingeniería Civil Eléctrica con mención en control Automático y Robótica. • Ingeniería Civil en Informática. • Ingeniería Civil Industrial con salida intermedia a Ingeniería de Ejecución Industrial. • Ingeniería Comercial con mención en Gestión y Comercio Exterior. • Kinesiología y Rehabilitación. • Nutrición y Dietética. • Pedagogía en Educación Básica. • Psicología. • Trabajo Social. UNIVERSIDAD ARTURO PRAT Iquique (Casa Central) • Agronomía. • Arquitectura. • Biología Marina. • Contador Público y Auditor. • Derecho. • Educación Parvularia. • Enfermería. • Fonoaudiología. • Historia y Geografía Ingreso Común, conducente al titulo de Historiador o Geógrafo. • Ingeniería Civil. • Ingeniería Civil Ambiental. • Ingeniería Civil de Minas. • Ingeniería Civil en Computación e Informática. • Ingeniería Civil Industrial. • Ingeniería Civil Metalúrgica. • Ingeniería Comercial. • Ingeniería en Biotecnología. • Ingeniería en Información y Control de Gestión. • Kinesiología. • Odontología. • Pedagogía en Educación Básica con mención en Lenguaje y Ciencias Sociales o mención en Matemática y Ciencias Naturales. • Pedagogía en Educación Física para Enseñanza Pre-Escolar, Básica y Media. • Pedagogía en Historía y Geografía. • Pedagogía en Inglés, para Enseñanza Pre-Escolar, Básica y Media. • Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación. • Pedagogía en Matemática y Física. • Psicología. • Química y Farmacia. • Sociología. • Trabajo Social. • Traducción Inglés – Español. Sede Victoria (Región de la Araucanía) • Derecho. • Enfermería.