Historias de la Universidad Azul

Agradecimientos El equipo de “ Historias de la Universidad Azul ” agradece la gentileza de directivos y profesores de la universidad que colaboraron en el proceso de investigación y producción de este proyecto, en particular a: Prof. Marcela Pizzi Kirschbaum Decana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Prof. Clara Luz Cárdenas Squella Decana de la Facultad de Artes. Prof. Roberto Neira Roa Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Prof. Patricio Aceituno Gutiérrez Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Prof. Carmen Luz de la Maza Asquet Decana de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza. Prof. Roberto Aceituno Morales Decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Prof. Arturo Squella Serrano Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Prof. Santiago Urcelay Vicente Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias. Prof. Davor Harasic Yaksic Decano de la Facultad de Derecho. Prof. María Eugenia Góngora Díaz Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Prof. Manuel Kukuljan Padilla Decano de la Facultad de Medicina. Prof. Jorge Gamonal Aravena Decano de la Facultad de Odontología. Prof. Hugo Frühling Ehrlich Director del Instituto de Asuntos Públicos. Prof. José Morandé Lavín Director del Instituto de Estudios Internacionales. Prof. Javier Puente Piccardo Vicedecano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Dr. Fernando Mönckeberg Barros Profesor emérito, fundador y ex director del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile. Prof. Antonio Lizana Malinconi Ex Decano de la Facultad de Ciencias Agronómicas. Prof. Eugenio Aspillaga Fontaine Facultad de Ciencias Sociales. Prof. Juan Carlos Letelier Parga Facultad de Ciencias, ex vicepresidente del Senado Universitario. Prof. Alberto Gurovich Weisman Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Prof. Loreto Rebolledo González Instituto de la Comunicación e Imagen. Prof. Luis Ciocca Gómez Facultad de Odontología. Prof. José Miguel Piquer Gardner Director de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Universidad de Chile (STI). Carmen Loewenstein Vega Directora del Sistema de Bibliotecas Biomédicas y Museo Nacional de Medicina. Facultad de Medicina.