Historias de la Universidad Azul

241 Coordinación General María Paz Donoso Espejo Periodista egresada de la Universidad de Chile. Diplomada en Idioma y Cultura Japonesa en el Instituto Cultural Chileno Japonés. Actualmente se desempeña en labores de investigación y coordinación en el ICEI. Investigación Victoria Ramírez Mansilla Periodista egresada de la Universidad de Chile. Ha trabajado en revistas culturales como Intemperie y Ojo en Tinta, además de proyectos de investigación del ICEI. Guión Daniel Díaz Oyarzún Realizador en Cine y Televisión de la Universidad de Chile. Actualmente cur- sa el Magíster en Creación de Guión Ci- nematográfico de la Universidad Finis Terrae. Director y guionista de la serie web de cine negro “Krudo” y el docu- mental “Bajo Sospecha”. Ignacio Acevedo Mundaca Estudiante de Periodismo en el Institu- to de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Participó como guionista en la historieta “Cuentos de la Ciudad Gris y la Universidad Azul”. Equipo Dirección Ejecutiva Prof. José Miguel Labrín Elgueta Subdirector Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI. Dirección Diseño Editorial Carlos Barboza Bascuñán Diseñador Gráfico, egresado de la Uni- versidad de Chile. Jefe de la Unidad de Comunicaciones y Diseño del Departa- mento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universi- dad de Chile. Coordinación Gráfica Tomislav Mimica Mella Estudiante de Arquitectura en la Facul- tad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Participó en la di- rección gráfica de la Historieta “Cuentos de la Ciudad Gris y la Universidad Azul”. Diseño Editorial Teresa García Correa Diseñadora Gráfica. Titulada de la Uni- versidad Diego Portales. Actualmente trabaja en el Departamento de Pregra- do de la Vicerrectoría de Asuntos Aca- démicos de la Universidad de Chile. Fotografías Marcela Anabalón Docente de fotografía en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.