Cuentos de la Ciudad Gris y la Universidad Azul

Prof. José Miguel Labrín Elgueta Dirección Ejecutiva Subdirector Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI. María Paz Donoso Espejo Coordinación General Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Chile. Se ha especializado en cultura asiática, sobre todo en temas vinculados con Japón y la recepción de su industria cultural en Chile. Actualmente realiza estudios de idioma y cultura en el Instituto Cultural Chileno Japonés, y apoyo a la docencia en semiótica en el Instituto de la Comunicación e Imagen y en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile. Ignacio Acevedo Mundaca Guión Estudiante de periodismo en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile. Estudió su enseñanza básica y media en el Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle. En 2013 ingresó a estudiar Cine y televisión. Posteriormente se cambió a la Escuela de Periodismo. Tomislav Mimica Mella Dirección Gráfica Estudiante de cuarto año de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Egresa del colegio San Ignacio de Alonso Ovalle el año 2011.