La regulación de las aguas: nuevos desafíos del siglo XXI. Actas de las II Jornadas del régimen jurídico de las aguas

DER EDICIONES es una Editorial Jurídica creada por un grupo de Editores de larga trayectoria. Estamos en la búsqueda de publicaciones de innegable valor científico. Nuestra propuesta pone énfasis en una cuidada elaboración técnica, colocando nuestra experiencia al servicio de la comunidad jurídica. Nuestro catálogo editorial está compuesto por las siguientes colecciones: Ensayos Jurídicos, Monografías, Manuales, Cuadernos Jurídicos, Coediciones, Revistas y Obras prácticas. Invitamos a aquellos profesores, investigadores o abogados en ejercicio, que hayan escrito una tesis de maestría, monografía, ensayo, manual u otra obra de interés práctico, a publicar con nosotros. Para mayor información, escríbanos a info@derediciones.com o visite nuestra página web www.derediciones.com LA REGULACIÓN DE LAS AGUAS: NUEVOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI. ACTAS DE LAS II JORNADAS DEL RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS AGUAS © Ezio Costa Cordella y Sergio Montenegro Arriagada (Directores) 2019 DER EDICIONES LIMITADA Manuel Barros Borgoño 110, oficina 504, comuna de Providencia, ciudad de Santiago, Chile Teléfono +56 22 402 96 66 www.derediciones.com Registro de Propiedad Intelectual Nº 303396 ISBN 978-956-9959-45-5 Primera edición, abril de 2019 DER Ediciones Limitada Tiraje: 300 ejemplares Impresores: Editora e Imprenta Maval SpA Impreso en Chile / Printed in Chile ADVERTENCIA La Ley Nº 17.336 sobre Propiedad Intelectual prohíbe el uso no exceptuado de obras protegidas sin la autorización expresa de los titulares de los derechos de autor. El fotocopiado o reproducción por cualquier otro medio o procedimiento de la presente publicación queda expresamente prohibido.