Guía de Asistencia Integrada en Violencia de Género en Contexto Doméstico

La Guía de Asistencia Integrada a Víctimas de Violencia de Género en Contexto Doméstico , es una publicación realizada en el marco del proyecto: Fortalecimiento de la Gestión Intersectorial en Violencia de Género (1) . Con el respaldo financiero de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito - UNODC . Participaron de la edición de la presente Guía profesionales de las siguientes Instituciones: Ministerio del Interior y Seguridad Pública, • Subsecretaría de Prevención del Delito Ministerio Público, División de Atención a Víctimas y testigos • Servicio Nacional de la Mujer • Carabineros de Chile, Dirección de Protección a la Familia • Policía de Investigaciones de Chile, Jefatura Nacional de la Familia • Corporación de Asistencia Judicial • Diseño gráfico: Alejandro Peredo Santiago de Chile Primera Edición julio 2011. ISBN: 978-956-19-0748-5 © Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Santa Lucía 240, Santiago – Chile. www.cesc.uchile.cl Distribución Gratuita Prohibida su venta Autorizada su reproducción parcial citando la fuente (1) Los integrantes del equipo ejecutor del proyecto fueron: Adolfo González, Catalina Mellado, Lylian Mires y Alejandra Mohor.