El público del teatro independiente

01 ( 02 . ( 03 ( 04 ( 05 ( 06 ( 07 ( 08 ( 09 ( 10 ( 11 ( 12 ( 13 ( 14 ( ) Financiero ) Comercial ) Productivo ( Bancos, financieras, bolsa de comercio, Fondos mutuos, cías de seguro, etc ) ( compra-unta mayorista y minorist^j ( industrial, agrícola, minero, n quero, producción artesana ) ) Servicios Profesio- ( estudio de abogado, consult or^0 nales e Independien- ario médico, cónsul'corlas , tes etc. ) ) Servicios Púolicos ( administración pública ) ) Servicios a la comunidad ( Instituciones de igle- sias, instituciones de beneficiencia ). Servicios generales { Por eje-n. servicios domésti­ cos, peluquería, reparacio­ nes , etc, ) ( profesorado y personal do­ cente ) ) ) Educación ) Comunicaciones Són­ dales ) Artístico ) Deportivo ) Ciencia e investí 7 gación ) Construcción ) ¿‘ r • P l P í ( radio, TV, prensa, radio, publicidad ) ( en universidades, organismo® internacionales o nacionales )

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=