El público del teatro independiente

pecto a otras selecciones de consumo cultural, en especial de medios de comunicación. Los máximos se establece órbita ofící ción eclécti privilegian ción o compa ( categoría cont raste s n en aque 11 aI'ista , en ca se ubi ca obra s de. va rt iéndola c 4 ). Sus a zadas, ya que todas las cluyen entre un 5 % a un terior, el 40 %. de los a nos una obra de crítica 1, 4, 5 y 7 ). de este tipo de relación con el teatro os cuya visión de mundo se sitúa en la tanto aquellos qué poseen"una definí - n entre ambos sectores. Los primeros, lores, universales, ya sea como única o£ on obras de crítica a la contingencia Iternativas son claramente menos polari demás combinaciones de categorías in - 10% de individuos. No obstante lo an- dscritos al oficialismo han visto al me contingente ( sumatoria de categorías 5 ¿Por qué se elige una determinada obra dp teatro para asistir? Sabi.endo cuáles fueron el tipo de.obras que de hecho seleccio nó esta muestra de público para asistir, se quiso que explici taran cuáles eran las razones principales que los habían indu cido a ello. ( Mención de máximo tres; alternativas por perso na, no totalizan por tanto 100 % ). —

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=