El público del teatro independiente

El tipo do medios :ie comunicación de masas seleccionados per­ mite proyectar la composición ideológica del público. Su ana lisis demuestra que el teatro independiente de reflexión crí­ tica sobre la contingencia convoca significativamente más a personas que comparten esta visión de mundo crítica. Ello se manifiesta en que son personas orgánicás no sqio al' teatro si no también ¿ a otros medios de expresión que intentan hacer he- gemónica esta manera de pensar y realizar la sociedad. pero la primacía de este tipo de público no es excluyenté de perso ñas menos ( o en absoluto) orgánicas a esta visión de mundo. No obstante, tiende a atraer más a los llamados "eclécticos" o que se vinculan a distintas perspectivas de interpretación de la realidad, que n aquellos que han optado más claramente, y se sienten parte, tí*' la gestión y el ideario del gobierno militar. £1 casó del Teatro d la medida que no' se a la contingencia, damente en. las tres e Cámara s,e distingue -ie lo anterior. En define como propuesta teatral en relación recibe un público repartido muy equipara- categorías enunciadas. Lamentablemente, per no existir información respecto a la dis­ tribución general de la población en esta materia, no se sabe sx la composición de ios públicos de un teatro u otro es ses­ gada o corresponde a la distribución normal en la sociedad,que en cuanto, tai puede estar "cargada" en uno u otro sentido (l).1 (1) lio hay, ningún, antecedente, objetivo que permita de.ci.r si el 50% de la población de Santiago, hoy,,, eq oficialista o anti-oficialista, o Si de hecho se. reparte ’equipa- radamente en las 1res categorías establecidas.

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