El público del teatro independiente
May oes tos púb' radios que acaparan ,claramente la audiencia de es icos teatrales; la radio Cooperativa, espeeífica- Noticiario ( el más claramente anti-oíicial.ista que existe en el memento en el país), y la radio Seetho - ven. Esta última, de reciente fundación (1980) se especija liza en.música de alta elaboración, ya sea clásica o popu lar. Se programa en ciclos y ofrece información conducen te a la formación musical de los auditores. En el rbt'ing general, la radio Cooperativa sólo recibe un 1.76$ de se - lección dentro de la audiencia potencial ocupando un 6o lu gar y la radio Beethoven'el 0.11$, ocupando el 10° lugar entre las f’M. También la Radio Chilena recibe una frecuente mención, ra dio dé la Iglesia Católico. Se menciona especialmente su noticiario y el programa de música folklórica Nuestro Can to. El'público del Pedro de la Barra la sigue a través de toda su programación, la que es de corte popular. En este ámbito, el público del teatro de Cámara no presen ta variaciones significativas respecto de la inedia de otros teatros, aunque se inclina más claramente a la música clás_i ca y orquestada ( Andrés Bello y El conquistador ) que los otros públicos. Las noticias de la Radio Minería (del mis mo grupo' de propietarios que Revista Ercilla ) recibe sien - ción especialmente en el Teatro de Cámara e Xctus. La Radio Portales, primera audiencia sin contrapeso en el país (10.3$ de rating ) no tiene ninguna o casi ninguna pre sencia entre los asistentes a estos teatros (1).1 (1) Los datos sobre ratign radial se obtuvieron del Estudio de Radio-audiencia rea lizado por ÍESTMERC con fecha 28 de junio - 12 de julio 1981.
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