El público del teatro independiente

ae.L Pedro de El menor porcentaje.de asistencia- r a a xa barra se explica al distinguir por día de función, ya que el pú hlieo del día miércoles asiste significativamente con me ñor frecuencia (miércoles: 1 ^ . 2 % , sábado: . Este fe meno puede atribuirse a la falta de recursos del público de ese día, más bien que a una falta de interés;. Por otra parte, al consultar si se asiste con frecuencia a exposiciones o a otras actividades culturales,, alrededor de un 60% dentro de cada compañía afirmó hacerlo. La cia a exposiciones de plástica y artes .visuales es mencionada. La música folklórica y de canto nuevo en La Vecina y en La feria. asisten- la más resalta 3. Selección de medios de comunicación de masas: diario, noticiero TV, revistas, radio. a) Lectura de diarios. CUADRO N° 15: IDENTIFICACION DEL DIARIO LEIDO SEGUN COMPAÑIA, ( en porcentajes) 1 --------------- 1 ICTUS LA FERIA PEDRO DE LA BARRA LA V0CINA DE CAMARA ! 1 )E1 Mercurio 78.1 80.0 62.3 74.3 77.0 |La Segunda 6.8 1 -0.8- 5,7 ■5.7 6.0 |La Tercera 32.8 23.1 43. A 42.9 27.0 |U11imas Notic. 2.6 1.5 11.5 2.9 1.0 )La Nación 0.0 0.0 — 0.0 0.0 |Ninguno 5.2 9.2 4.1 2.8 2.0 |No contesta 1 1.0 — — 8.6 6.0

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=