El público del teatro independiente

I N D I C E Página I. ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA RELACION TEATRO-PUBLICOS EN CHILE 1 II. FUNCION SOCIO-CULTURAL DEL TEATRO INDEPEN­ DIENTE: EL PROBLEMA DE LA ORGANIZACION SO­ CIAL 4 III. TEMAS Y DISEÑO DE LA INVESTIGACION 6 1. A propósito de su organicidad social 6 2. A propósito de los sistemasde promoción 7 3» Diseño de la investigación 8 IV. ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LAS COMPAÑIAS CONSIDERADAS 9 1. El espacio general en que operan 9 2. Caracterización Je cada compañía in­ cluida en la muestra 12 V. ADVERTENCIAS METODOLOGICAS l 8 VI. IDENTIFICACION SOCIO-ECONOMICA DEL PUBLICO DEL TEATRO INDEPENDIENTE 19 1. La edad 20 2. Inserción social 26 3. Conclusiones generales 44 VII. PROYECCION DE LA VISION DEMUNDO DEL PUBLICO DE TEATRO A PARTIR DE SUS ACTIVIDADES CULTU­ RALES 48 1. Preferencias de recreación 48 2. Frecuencia de asistencia al cine y a otros espectáculos 52 . Selección de medios de comunicación de sas:diario, noticiero TV, revistas, radio. 53

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=