El público del teatro independiente

La nece ■termina tas se exhibic cartele ria c I estaban vaha ca mitad d cia que público montaje precios dro de sida-i de realizar este, estudio dentro de do (Junio-Septiembre de 1931) significó administraron en cada compañía en moiient ion Je las obras según las posibilidades ra ¡n ese período. Así, el público de L ctus debió ser encuestadc cuando.las cor recién estrenadas, en tanto que "Pedio si un año de exhibición y el Teatro de C e su temperada. Esto no permitió contro puede tener esta variable en las caracteres Así por ejemplo, Ictus por estar en s no había implementado aún su polític; un tiempo de­ que las encues- oc distinto s de que ofrecía la a Vocina, La Fe as. respectivas- de la barra"lie amara estaba en lar la inciden- -l. J ;as del u primer mes de e convenios y rebajados, la cual sí estaba siendo practicada por Pe- la Barra. Rogamos a los lectores de este informe estar atentos a estos factores para no distorsionar sus proyecciones. VI. IDENTIFICACION SOCIO-ECONOMICA DEL PUBLICO DEL TEATRO -INDEPENDIENTE. El objetivo de este capítulo es hacer una descripción de las ca racter ísticas socio-ecorióiaic 3 de los públicos de las compañías consideradas: de Cámara, La Feria, Pedro de la Barra, Ictus y La Vocina. Interesa saber si este público tiene características comunes que,lo identifican, o si por el contrario, el perfil so­ cio-económico que presenta la muestra estudiada no tiene una espe cificidad. Para realizar este análisis descriptivo se tomó co - mo características social y económica de interés relevante, la edad y la inserción de los individuos.

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