El público del teatro independiente

La obra que ponía en escena esta compañía era "Alamos en la A zotea" de], dramaturgo chileno Egon Wolff, con dirección de Jai^ me Vadell. Esta obra plantea problemas generales del ser hu­ mano, como son los derivados de la vejez, de la incomunicación familiar y del orgullo malentendido. Es por tanto, co .gruen- te con la línea de la compañía, que monta obras de dramaturgia extranjera y nacional referidas a problemas permanentes de la sociedad contemporánea. El Teatro de Cámara fue fundado en 1979 y en él participan A- na María Palma, Paz Irarrázaval, Mario torca y Jorge Alvarez, todos profesionales de trayectoria dentro del teatro chileno. Algunos de sus montajes son "Cuentos de Chejov", de Neil Si­ món, "José" de Egon Wolff. Desde 1980 funciona en el Salón Filarmónico del Teatro Municipal (capacidad, 210 butacas) ad­ ministrado por lá Municipalidad de Santiago. Está, por tanto, ubicado en el centro de Santiago. El Teatro de Cámara es el único, dentro de la muestra conside­ rada, que tiene una subvención del Banco Concepción, .la que fi^ nancia la publicidad de afiches y avisos de prensa. También es promovido a 'través de la publicidad realizada por el Teatro Municipal de las actividades realizadas en su recinto. La compañía tiéne funciones de jueves a domingo, siendo el Jue ves día "popular", por su precio rebajado ($ 150). De vier - nes a domingo el costo de la entrada es $ 250, siendo de $80 la entrada rqbajqda a estudiantes. La obra "Alamos en la Azotea" obtuvo un público total de 18.700 personas, alrededor de un año de exhibición. Las encuestas fueron aplicadas un día jueves, y sábado durante junio dé 1981. Se obtuvieron 99 encuestas útiles.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=