La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)
3.1.3. El Provecto Politico-Informativo ... .Noltay un».-Orientación del medio, más bien nosotros pretendemos hacer de Radio Cooperativa lo que llamamos una radio nacional, donde tengan capacidad de:-expresarse todos los intereses polí ticos-, todos los■intereses sociales ...'|Nosotros no nos definimos como una radio de oposición; nos definimos como una radio que dice todo lo que pa sa ... Habitualmente yo sé que es definida como una radio de oposición, pero nosotros- creemos que no es hacer oposición decir exactamente todas las cosas tal como, ocurren, tal como pasan. Creo que la gran diferencia de Rad¿o Cooperativa respecto de los-otros medios, es que aquí está presente una gran gama de noticias. Evide.ntemen te, nos interesa destacar las actividades de la oposición, porque son las actividades que no son destacadas en los demás medios, y creemos que te nemos la obligación de cumplir con una misión en ese sentido". (78) "La radio tiene como objetivo fundamental, por mandato de sus dueños, transformarse en un medio formador de opinión. Este objetivo se sitúa en el ámbito político en la medida en que aparece como una radio no incondicional del Gobierno, e independiente". (79) (78) Luis Ajenjo, op. cit» (79) Marcelo Zúñiga, Productor General.
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