La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)
3.4. RADIO MINERIA: Libertad dentro del Orden 106 3.4.1. Propiedad 106 3.4.2. Formato 10 7 3.4.3. El Proyecto Político-Informativo 108 3.5. RADIO' SANTIAGO 111 3.5.1. Propiedad 111 3.5.2. Formato 111 3.5.3. El Proyecto Político-Informativo 113 3.6. RADIO ESTRELLA DEL MAR DE CHILOE 115 3.6.1. Propiedad 115 3.6.2. Formato 116 3.6.3. El Proyecto Político-Informativo: Hacia una Radio Comunitaria 119 C A P I T U L 0 IV LA PUBLICIDAD 125 4.1. Algunos Datos 125 4.2. ¿Existe una Publicidad Específicamente Radial en Chile? 132 4.3. Publicidad y Condicionamientos Políticos 134 C A P I T U L 0 V LIMITES Y POTENCIALIDADES PARA EL EJERCICIO DEMOCRATICO DEL MEDIO RADIAL 137 5.1. Algunas Proposiciones 139 a) A nivel de la legalidad 139 b) A nivel de la propiedad y el financiamiento 141
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=