La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)
Pese a que ^este diagnóstico no puede ser conside rado exhaustivo -de los 143 cuestionarios sólo 38 fueron contestados- el hecho de que al menos una emisora.de cada fprovincia haya enviado su re_s puerta (21)., lo convierte en una información váli da para entregarnos elementos de conocimiento. La investigación se proponía, entre otros objeti vos, obtener información acerca de: a) Puentes de financiamiento; b) producción de programas; c) auspicio de las radios; d) programas de mayor y menor, audiencia; e) programas más representativos■de los valores do las radioemisoras; f) formación de los profesionales. En lo que se refiere a las fuentes de financia - miento, el 80% de las radioemisoras declaró te - ner auspicio privado. En cambio, sólo un 18% definió su financiamiento como estatal, coincidiendo es.ta .cifra con las re¿ puestas de las emisoras universitarias. Los investigadores reflexionan en torno al alto nórnero de emisoras que existen en el país_(22)_ (21) : Excepto Chiloó, Tara_pacá y-Aysén. (22) 140 emisoras para 9 millones de chilenos.
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