La radio en Chile (historia, modelos, perspectivas)

9 <h CUADRO w°4 PORCENTAJE DE PARTICIPACION EN INVERSIONES PUBLICITARIAS .POR MEDIOS 1984 PERIODO MENSUAL .1 9 8 4 FACT,U.F„ TOTAL % FACT.U.F. PRENSA % FACT.U.F. REVISTA % FACT.U.F. TELEVIS % FACT.U.F. RADIO % FACT.U.F. VIA PCA % FACT.' CINE ENERO 100,00 34,17 05,11 45,14 10,13 02,58 02,87 FEBRERO 100,00 30,92 05,26 47,24 10,36 02,95 03,27 MARZO 100,00 35,21 03,79 46,73 10,31 01,87 02,08 ABRIL 100,00 32,27 05,23 48,43 10,49. 01,70 01,88 MAYO 100,00 29,47 05,82 51,62 10,78 01,77 00,54 JUNIO 100,00 30,48 05,69 48,61 12,91 01,78 00,53 JULIO 100,00 30,68 05,41 50,94 10,70 01,77 00,50 AGOSTO 100,00 27,24 05,05 54,21 11,06 01,76 00,68 SEPTIEMBRE 100,00 25.40 05,44 55,45 11,20 01,77 00,74 OCTUBRE 100,00 29,09 06,01 51,76 10,79 01,77 00,58 NOVIEMBRE 100,00 23,85 05,26 57,18 / 11,38 01,77 00,56 DICIEMBRE 100,00 27,32 05,40 53,97 11,03 01,78 00,50 ANUAL 100,00 29,20 05,31 51,5 4 10,98 01,89 01,08

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=