Congreso nacional de arquitectura y urbanismo

- 3 - 1· .. - Def'ectos del Régimen Legal existente. · . 2~~ Proposiciones concretas para su modif'icacidn. 3.- ~ecesidnd de promulgar la: Ordenanza General 1e Cons– trucciones en carácter def'in1tivo. 4.- Creaei6n de Ordenanzas Locales. · 5.- Instancias de Apelaciones A~~inistrativas contra in– terpretaciones a Ordenanzas Locales y ~enerales. IV.- Vivienda. 1.- Problema de la Viviendn.- 2.- Estado actual de la Vivienda en Chile. 3.- Acción desarrollada hasta la f'echa. 4.- Directrices para la acción futura. V.- Temas libres; -------.......- Se orga.niz6 simult~neamente con el Ier. Congreso Nacional de A:r·q,ütectura y Urbanismo,una exposici6n que se llevó a cabo en la Escuelo. de Bellas .Artes. En ella expusieron.•en lmi Sec– ciones correspondientes, +os profesionales, instituciones pÚ - blicas y :privadas y las Escuelm; de Arquitectura. de la Univer-– sidad de Chile y de ln UniverSidad Católica.