Casas patronales : conjuntos arquitectónicos rurales v.2

COLINA: CUATRO CASAS PATRONALES Autores : Alumnos Balbontín/ N ieves; Cabargas 1 Mauricio. Prof. Guía Osear Ortega S. Facultad de Arquitectura y Urbanismo- Universidad de Chile / 1982. Contenido : Conjuntos Arquitectónicos Rurales - Casas Patronales/ Colina . Casos Estudiados: Fundo Lo Arcaya/ Fundo San Miguel/ Fundo Santa Filomena/ Fundo El Porvenir . Conclusiones . 192 páginas/ 68 fotografías / 4 planos / 59 ilustraciones. 261 ARQUITECTURA RELEVANTE DEL VALLE DEL CHOAPA Autores : Alumnos V i lches/ Nelson ; Tapia/ Ricardo . Prof . Guía Patr icio Basáez Y. Facultad de Arquitectura y Urban ismo - Universidad de Chile/ 1982. Contenido : Zona Central de Chile entre los si glos XVI y XVIII. Epoca Prehispán ica- Epoca Hispánica- Valle del Choapa - Antecedentes histór icos - Fundac ión de lllapel -Antecedentes urbanos- Arquitectura de lllapel - Ha– ciendas del Valle del Choapa - Arquitectura religiosa del Valle del Choapa . Conclusiones. 113 páginas/ 57 ilustraciones/ 51 planos .