La producción de música popular en Chile
que están dispuestos a hacer cualquier cosa para poder grabar y a firmar cualquier contrato para hacerlo. Es el momento que los autores empiecen a entender que eso tiene que cambiar. Y para eso, en este momento se ha establecido un equipo de personas del Departamento que va a iniciar seminarios, cursos y cuanta actividad sea nece saria, para que cada autor pueda entender cuáles son sus derechos. Y, el autor que quiera firmar un contrato de trabajo, un contrato con algún editor, con algún sello o con algún empresario, tenga o no el Departamento las atri^ buciones, vamos a estar interesados en pronunciarnos so bre cada una de las consultas y las inquietudes que ten gan ellos. Hace pocos días llegó don Feo. Flores del Campo y doña Isidora Aguirre, a plantearnos lo siguiente - y voy a ser muy claro porque creo que es muy decidor - ; T.V. Nació nal de Chile iba a hacer con el Jappening con Ja una pa rodia de la Pérgola de las Flores. Entonces, me dijo: Director, he venido 50 veces al Departamento del Derecho de Autor a decir qué podemos hacer; cada vez que se da mi obra nadie me paga un peso, hacen lo que quieren, cam bian el argumento, cambian las canciones, etc. Yo direc tamente le dije a Feo. Flores y a Isidora Aguirre, que estaba dispuesto a asumir la defensa de ellos; y, en ese momento dispusimos inmediatamente que un notario público se constituyera en T.V.N. e inmediatamente prohibiera la ejecución de la obra en tanto no se diera satisfacción a
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