La producción de música popular en Chile

PROPIEDAD INTELECTUAL 1 GRABACION FONOGRAFICA INTRODUCCION Valerio Fuenzalida Se va a profundizar algo que ya apareció como un tema bastante sensible en la primera discusión de la mañana« El tema tiene que ver con la edición, tiene que ver con la propiedad intelectual del creador, tiene que ver con la difusión industrializada. Este va a ser el tema aire dedor del cual vamos a tener varios puntos de vista y que nos va a permitir plantear nuestras inquietudes y de safios. Va a estar con nosotros Fernando Silva, aboga­ do que va a hablar sobre algunas reformas que se han in­ troducido a la ley de propiedad intelectual; va a estar Santiago Schuster, Director del Pequeño Derecho de Autor; Jorge Undurraga, del sello'CBS; Ricardo García, del se­ llo Alerce y Jaime Román del sello RCA. 1. Fernando Silva Quiero agradecer a las entidades patrocinadoras de esta jornada, la invitación para hacer algunos comentarios so bre la nueva ley de propiedad intelectual y la creación de música popular. Quisiera yo sostener, en primer tér­ mino, algo que paradojalmente puede resultar contradicto

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=